Desarrollar competencias digitales básicas para el acceso, procesamiento y uso de información, comunicación, creación de contenidos, seguridad y resolución de problemas.
Adquirir habilidades tecnológicas digitales que faciliten la empleabilidad y el desarrollo de negocios.
Adquirir competencias digitales básicas para usar tecnologías móviles en la comunicación, expresión y colaboración, utilizando redes sociales y comunicación digital.
Desarrollar habilidades para gestionar información y contenidos digitales, y realizar trámites con organismos públicos y privados a través de dispositivos móviles, con un enfoque en la seguridad y resolución de problemas.
Adquirir competencias digitales para la comunicación e intercambio de información en redes sociales, así como la compra y venta de productos y servicios en línea, tanto a nivel personal como profesional.
Proporcionar habilidades digitales básicas en el uso de herramientas de ofimática y la creación de contenido utilizando inteligencia artificial.
Desarrollar competencias digitales en la creación y uso de contenidos de audio y video con dispositivos móviles.
Adquirir habilidades digitales básicas para utilizar las aplicaciones de los sistemas de posicionamiento por satélite (GPS) en la vida cotidiana y en el sector agrario.
Proporcionar competencias básicas en marketing para ayudar a las pequeñas empresas a promocionarse y aumentar su volumen de negocio.